domingo, 4 de marzo de 2007

Hnos Brothers - Cabeza de ratón

Disco grabado entre agosto y octubre del 2002 en una sala de grabacion acondiciona x la banda en las instalaciones del pub El Sargento Pimienta de Barranco.
El disco salio bajo el sello de Mundano Records, y las canciones fueron mezcladas en el estudio Circo Beat de Buenos Aires x Mariano Lopez (reconocidisimo tecnico argentino, responsable del sonido de varios discos de Luis Alberto Spinetta y Soda Stereo, entre otros) y bajo la produccion musical de Fabian Prado (de Memphis La Bluesera).
El disco titulado "Cabeza de ratón", contiene doce piezas de rock en su acepcion mas pura y dura. Los acerados riffs de guitarra de Jorge Tramontana, el preciso y contundente pulso ritmico de la dupla Tuesta-Baigorria y el vozarron del “Mono” Chaparrro dan forma a canciones de gran fuerza expresiva como “Otra dimensión”, “La jungla de cemento”, “Lobo estepario”, “Poema” y “La década del cinismo”.
Completan el album “Balada suicida”, “Sudaka”, “Vuelve a empezar”, “Portaligas y champagne”, “Me fui” y dos inspirados covers (“Gloria” del grupo irlandes Them y “En casa” de los peruanos G-3) en los k la banda vuelve a mostrar su capacidad para adaptar canciones ajenas con una personalidad notable.

Gracias a Danielon x mandarme este disco a mi correo.

Track list
  1. Gloria
  2. Balada suicida
  3. Otra dimensión
  4. En casa
  5. La jungla de cemento
  6. Lobo estepario
  7. Portaligas & champagne
  8. Poema
  9. Sudaka
  10. Vuelve a empezar
  11. La decada del cinismo
  12. Me fui
Descargar disco
pass: oirantuvoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario