skip to main |
skip to sidebar
WAYOSábado 18 de Abril - 10pm / Mochileros de BarrancoEntrada: S/.10Wayo: voz, guitarra+ Banda:Juani Masías: guitarraAldo Millones: tecladosSharon Zilbert: corosJean Luis Arce: bajoCamilo Sáenz: bateríaDescarga CD "Resistiré" en: www.wayosite.com.
Este compilatorio se realizó a propósito del concierto que brindará Catervas junto a bandas cusqueñas el sábado 25 de abril.Gracias a Marco por mandarnos el disco www.elcaminerito.com
Track list- Acabó tu mal - Sonda
- Doblegar - Sonda
- Sin juicio final - Morkill
- Campo de honor - Morkill
- Silencio - Sábato
- Con los muertos - Sábato
- Justicia del pueblo - NSPé
- Para no sentirme así - NSPé
- Aquella luz - Catervas
- Semáforos - Catervas
- Covida - Catervas
- Transmisor - Catervas
Descargar PortadaDescargar disco.

La nueva banda de rock peruana Thelémakos, fue fundada en la ciudad de Lima a inicios del 2008, con iniciativa de los primos Francisco Solano Ore y Manuel Rodriguez Flores. Reunidos después de mucho tiempo, haciendo algo de jamming, tocando viejo material y temas rockanroleros con las cuales crecieron, ambos tuvieron la idea de formar una banda teniendo como bases el rock británico y el rock americano de los años 60´s que tanto aman, matizando el sonido con influencias del blues, buscando darle un matiz moderno y actual con un estilo propio. Luego necesitaron un nombre, primero se pensó en algo que exprese la libertad para la creación musical. Pero no pudieron encontrar un nombre. Asi que decidieron llamarse asi mismos Thelémakos, Thelema es una filosofía de vida basada en la regla o ley, "Haz tu Voluntad." El ideal de "Haz tu Voluntad" y su asociación con la palabra Thelema tiene su antecedente en François Rabelais, pero fue más desarrollada y popularizada por Aleister Crowley, quien fundó una religión llamada Thelema.Las grabaciones de la producción “Libre para amar” se iniciaron en enero del 2008 y culminaron en diciembre del mismo año, Ellos mismos grabaron y ejecutaron todos los instrumentos a excepción de las baterías y percusiones que fueron grabadas por el amigo de la banda y gran baterista, Raúl Loza (Rafo Raez y los Paranoias, Justicia Inmoral, Voz Propia, etc). En el bajo los acompañan el reconocido bajista Eduardo Cisneros, con larga data y experiencia en la escena rockera nacional. Es así que con estos dos músicos se consolida una solida y poderosa base rítmica, al estilo de los viejos "héroes" del rock.La mezcla y masterización de esta 1era producción titulada “Libre para Amar” fue co-producida por el Músico y Productor Español Edu Olive en el estudio EOG Producciones. Edu Olive ha producido a artistas internacionales Dyango, Marcos Llunas, Jordi, Peret, Xavier Peralta, Paco Aguilera, entre otros.
El 2do Concierto presentación de su pirmer EP "Libre para Amar" será este Sabado 18 de Abril a las 8:00 p.m. en el Café-Bar De Grot, Nicolas de Piérola 955, Centro Histórico de Lima.Banda Invitada: Justicia Inmoral (Punk/Rock).
Zolar es un proyecto de musica synthpop & futurepop. Sus inicios se remontan al 2006 como un dúo formado por Gerald y Johnny.Gerald ya contaba con proyectos en solitario mostrando sus influencias por el estilo electrónico europeo de bandas mas futurepop como Icon of coil, Light of euphoria, Mesh, De/Vision, etc. Por otro lado Johnny ya tenia la experiencia de haber participado en el primer synthfets realizado en el 2006 en la ciudad de la Oroya con bandas como Planeta Pop de México y la presencia de Synthlog de Ecuador.De este modo Zolar nace a fines del 2006 con el firme propósito de sacar temas propios. Luego de las primeras actuaciones y tras la buena aceptación del publico por los shows del grupo se une Henry uno de los participantes del proyecto Varsovia para quedar como trio definitivamente. Zolar cuenta con temas propios que tiene la aceptacion del publico tanto en conciertos como en discotecas sus temas "Por favor" y "Angel" son los primeros singles del demo oficial de Zolar contando con un remix del tema "Por favor" echo por la banda de futurepop frances Nouvelle Culture, estando en la programacion de Infused Radio de Houston y teniendo diversas presentaciones es como Zolar se afianza en el escena electronica peruana.MySpace: www.myspace.com/zolarsynthHi5: webzolar.hi5.comemail: Zolar_ray@hotmail.comTrack list- People theatre (France)
- Nouvelle culture (France)
- Xerenade (Bolivia)
- The waveshaper (Bolivia)
- Luna llena (Mexico)
- Planeta pop (Mexico)
- Gaston cespedes (Chile)
Descargar (mirror).
A pedido del público, vuelve el segundo Tributo a Joaquín Sabina en la Estación de Barranco por su lleno total y por la insistencia del público que se quedó fuera. Vuelve Lalo Salazar y la Mundial Band, con un recorrido de todos los hits e incomparables canciones de uno de los íconos más importantes de la Trova en Español.Joaquín Sabina nació en Jaen, España. Es un asiduo visitante de nuestra capital, en la cuál tiene una gran cantidad de Admiradores.La Mundial Band, que tiene dentro de sus integrantes a músicos egresados del Conservatorio Nacional de Música del Perú, tiene como voz principal a Lalo Salazar reconocido guitarrista en el circuito de la guitarra y música Trova Rock y se presentarán este :Jueves 9 de Abril 2009La Estación de BarrancoAv. Pedro de Osma 1219 Pm se abren puertasValor S/. 17.00Entradas a la venta en:- www.tuentrada.com.pe- Supermercados Plaza Vea y Vivanda- En La Estación el día del Show.Información y ReservacionesGabriela Aréstegui M.meiconcept_gl@hotmail.com992335445.

Aragorn fue fundada por Sebastián Flores y David Horna a mediados de octubre y comienzos de noviembre del 2002 en Trujillo, tratando de conseguir un line up apto para poder plasmar un sonido y estilo powerful que diferenciara a la banda de las demás ya existentes.
Así pues, en ese entonces, bajo el nombre de “Iaga” se formaron: Sebastián Flores y David Horna (guitarras), José López (batería), Robert Álvarez (bajo), y Marco Reyes (voz principal), quien por decisión personal se retiraría meses después. Luego de la salida de Marco la banda descansó un breve tiempo, en busca de nuevovocalista, pero no se encontró a alguien que cumpliera con los requisitos, fue así que Sebastián Flores, guitarrista de la banda, decide cantar haciéndolo de gran forma y a la vez cambian el nombre de la banda por el de “Pegasus”, nombre con el cual la banda debutaría, ganándose la aceptación y apoyo de la gente metalera de la ciudad.
Después de unas cuantas presentaciones, los muchachos de Pegasus dan oportunidad a Marco Reyes (ex cantante del grupo) a ser parte de la banda, pero esta vez como Manager/representante, debido a la amistad y confianza ya existentes, a la compatibilidad de gustos musicales y a la necesidad de tener a alguien encargado de llevar las riendas de la banda, que desde ya se proyectaba a estar entre las grandes de la escena nacional.
La banda crecía, avanzaba y se perfeccionaba cada vez más y era necesario cambiar de nombre, ya que el actual no reflejaba la mística y fuerza de las canciones, así que finalmente y por mutuo acuerdo se deciden porAragorn, nombre con el cual comenzaría un legado épico lleno de proyectos. A estos nuevos proyectos se suma un nuevo miembro, John Orezolli, como guitarra líder y en setiembre del 2003 Aragorn graba un CD promocional con dos temas, que fueron “Corazón de centauro” y “El rey y el peón”.
Pasados unos meses John se retira, dejando su lugar al guitarrista Jorge Goicochea, quien se ocupo de la guitarra un par de años y decidiera alejarse por completo de la agrupación por razones netamente personales.
Con ganas de pelear y sacar adelante al metal local, Aragorn decide no intentar de nuevo con otro guitarrista, sino dejar a Sebastián el puesto de guitarrista y voz principal, con lo cual se obtendría por fin el sonido, la fuerza, afinamiento e intención esperada desde un comienzo. Pero faltaba algo que complementara lo épico y el medioevo de las líricas melódicas, Marlon López (hermano del batero) ingresa como tecladista de la banda y a partir de eso Aragorn sufre la “metalmorfosis” por la que pasan las mejores bandas, obteniendo así la calidad internacional que esperaban desde siempre.
Ya en marzo del 2005, Aragorn entra al estudio para comenzar la grabación de su primer CD, pero no era suficiente con guitarras y teclados, así que se incluyeron violines y coros polifónicos a los temas, donde participó el coro de una prestigiosa universidad del cualSebastián formaba parte. Ahora la estructura musical estaría completa y lo trabajado en tantos años quedara sellado en un disco de peso y calidad internacional.
Luego de 6 años de espera en abril del 2008 Aragorn lanza su primer CD oficial denominado “La historia prohibida” y marcaría así y una nueva historia en la escena metalera nacional y extranjera. A pesar de la retirada del gran batero José López, la banda continua adelante y esta vez poniendo en su reemplazo a Lennard Ruiz, actual batero de la banda. Actualmente, Aragorn se prepara para la grabación del segundo disco, que se empezará a grabar aproximadamente en julio del 2009.MySpace: myspace.com/aragornmetal
Track list - Aragorn el guerrero
- Corazón de centauro
- La historia prohibida
Descargar
.
Todos los Miércoles de Abril (1, 8, 22, 29) a las 10 p.m., se presentará Dj Israel, con los 80s Global Sets, donde se podrá apreciar los diferentes géneros musicales Chill out , Lounge , Deep House , Funky House , 70s ( clasicos ) 80s ( New Wave ) 90s ( Alternativo + Brit pop ) 2000 ( Indie + electro clash) entre otros.
La reunión es en el Coco de Mer .Dj Israel
Blog: djizrael.blogspot.comMy Space: www.myspace.com/israelcp e-mail: Izraelcortes@gmail.com
.