Estimados amigos y colaboradores, he habilitado otra cuenta de correo para el blog a fin de que puedan enviar sus colaboraciones, hacer sus pedidos e informarnos sobre algún enlace roto que quisieran que reparemos, el nuevo correo del blog es:
dejaoirtuvoz@gmail.com
JxGx
martes, 10 de junio de 2008
lunes, 9 de junio de 2008
Eutanasia - Sentimiento De Agitacion
Aquí traemos un aporte que nuestro amigo Ultra dejó en nuestro Tagboard, si quieren agradecerle visiten su blog personal ultracrust.blogspot.com; Eutanasia es una banda mítica, parte de la movida subte de los años 80 practicaba un punk anarquico y directo, con letras más que crudas, desgarradoras; oír a Eutanasia era como una dosis de realidad, atragantada en tu garganta y dejando el mal sabor de saber que en aquellos años nada iba bien; banda nacida en el popular barrio de La Victoria, sus letras eran un reflejo de lo que ocurría en las calles en aquellos años, con un discurso anárquico y contestatario, Eutanasia se posicionó como la banda abanderada del movimiento subte a finales de los 80 luego de la desaparición de Leuzemia de la escena, de las cenizas de esta banda luego nacieron otras de corte más oscuro como Silvania y Lima13, además que trajo al mundo de la música a un joven Rafo Raez; el disco que ahora les traemos es el único demo "oficial" de la banda, el cual consta de 13 temas, entre ellos un cover de los Saicos con la ahora popular canción Demoler; y canciones tan buenas y rockandrolleras como Rtas Callejeras, Sentimiento de agitación u Orden criminal; de verdad, este es un disco básico dentro de la historia del rock peruano en general, y dentro de la historia del punk nacional, una joya; disfrútenlo.

Descargar aquí
Track List:
01. Intro
02. Ratas kallejeras
03. Solo se oye Punk
04. No kiero verte No
05. Sucia gente Gaga
06. Sangre Punk
07. Demolición
08. No más palabras
09. Tratas de buscar algo.
10. Orden Kriminal
11. Lirismo Kagón
12. Donde está el presidente.
13. Y nosotros ke
14. Sentimiento de Agitaión
15. Outro
Etiquetas:
agitacion,
Eutanasia,
punk,
sentimiento,
subte
domingo, 8 de junio de 2008
Ciudad Ficcion - Eyaculacion (2001)

Ciudad Ficcion se forma en la ciudad de Huancayo en el año 1998, inicialmente llevaban el nombre "Abraxas". Luego de muchas presentaciones y de participar en algunos concursos de rock, se encaminaron en la tarea de grabar su primer demo, el que vio la luz el año 2001 y que fue titulado "Eyaculacion", trabajo que presenta 6 buenos temas influenciados por el sonido del rock alternativo y del new metal. Gracias a la difusion de este demo llegaron a escucharse sus temas en diferentes ciudades del pais y en la capital, especialmente en el programa radial Zona 103 de Juan Carlos Guerrero, asi como presentarse en vivo en el ya desaparecido programa TV Rock de Cucho Peñaloza.
.
..
Tracks:
01 - Ciudad Ficcion
02 - Guerra De Razas
03 - Caida
04 - Sin Control
05 - Error
06 - Eyaculacion
07 - Caida (version)
..
viernes, 6 de junio de 2008
Presidente Morsa - Sesiones del Buen Roedor

Segundo y último disco de esta buena banda de psicodelia; este es un disco "postumo", pues fue editado cuando la banda ya se había separado, aquí podemos encontrar material de sus primeros demos y material inédito en ese momento que rescata el alma experimental de esta banda, es una pena que en nuestro país las buenas bandas duren poco, debido a que no existe una cultura musical en si y las bandas tengan que sobrevivir como puedan y logrando que muchas de ellas tengan que dejar de bregar por "cansancio"; descarguen este disco, encontraran una banda muy original, a pesar de que por momentos se les note las influencias de bandas pioneras en el g´nero como Pink Floyd y Velvet Underground.
Descargar aquí
Track List:
01. Renaciendo en mi
02. En mi mundo
03. Carta de junio
04. Regresar
05. Una explosión en la ciudad
06. Piscina de pulpos
07. Mientras pueda callar
08. Oniria
09. Mathom
10. Jardín del mal
11. Mugnon
12. Sal Roja
13. El Syd
14. Adiós aire frío, adiós cielo verde
15. Regresar
Etiquetas:
morsa,
presidente,
roedor,
sesiones
jueves, 5 de junio de 2008
Nueva administración
Estimados amigos y colaboradores, desde hace ya medio año el blog se ha encontrado semi a la deriva, ya que por motivos de fuerza mayor el administrador del blog, JD, se había encontrado ausente de la ciudad y por ende, del blog; hace unos días recibí un correo de JD indicándome su decisión de dejar la administración directa del blog, proponiéndome asumir dicha responsabilidad, propuesta que he aceptado y por lo tanto a partir de hoy voy a cumplir dicha función.
Sirva la oportunidad para hacer algunos cambios en el blog en lo referente al diseño y los colaboradores; los colaboradores antiguos seguirán manteniendo sus facultades, sin embargo veo la necesidad de llamar a nuevos colaboradores ante la falta de continuidad de los post por parte de los antiguos; para ello solicito que todo aquel que desee convertirse en colaborador de este blog me envíe un correo a mi dirección personal, por el momento no tengo las contraseñas del correo del blog y ya en los próximos días crearé uno exclusivo para la recepción de aportes y solicitudes de discos; las personas que expresen su deseo de convertirse en colaboradores entrarán a un período de prueba, después del cual pasarán a ser colaboradores permanentes del blog; las reglas para aquellos que se conviertan en colaboradores serán enviadas a sus correos personales una vez hayan sido aceptados; pero se adelanta que mantendrán la línea expresada por este blog desde sus principios; solo se posteara bandas de nacionalidad peruana o que por lo menos uno de sus integrantes sean peruanos, no se postearán discos con menos de un año de editados en nuestro medio, no se harán posts que salgan de los límites de la difusión del rock de nuestro país.
Sin más que agregar espero que esta convocatoria tenga una fuerte acogida y así poder mantener este blog y poder difundir el rock peruano que al final de cuenta es la meta de este blog.
JxGx
Sirva la oportunidad para hacer algunos cambios en el blog en lo referente al diseño y los colaboradores; los colaboradores antiguos seguirán manteniendo sus facultades, sin embargo veo la necesidad de llamar a nuevos colaboradores ante la falta de continuidad de los post por parte de los antiguos; para ello solicito que todo aquel que desee convertirse en colaborador de este blog me envíe un correo a mi dirección personal, por el momento no tengo las contraseñas del correo del blog y ya en los próximos días crearé uno exclusivo para la recepción de aportes y solicitudes de discos; las personas que expresen su deseo de convertirse en colaboradores entrarán a un período de prueba, después del cual pasarán a ser colaboradores permanentes del blog; las reglas para aquellos que se conviertan en colaboradores serán enviadas a sus correos personales una vez hayan sido aceptados; pero se adelanta que mantendrán la línea expresada por este blog desde sus principios; solo se posteara bandas de nacionalidad peruana o que por lo menos uno de sus integrantes sean peruanos, no se postearán discos con menos de un año de editados en nuestro medio, no se harán posts que salgan de los límites de la difusión del rock de nuestro país.
Sin más que agregar espero que esta convocatoria tenga una fuerte acogida y así poder mantener este blog y poder difundir el rock peruano que al final de cuenta es la meta de este blog.
JxGx
miércoles, 4 de junio de 2008
Presidente Morsa - Presidente Morsa (Resubido)

Pequeño post para resubir el disco debut de esta excelente y por desgracia extinta banda de psicodelia de nuestro país; esta es una antesala para subir su segundo disco el día de mañana; este disco es realmente recomendable.
Descargar aquí
Track List:
01. El patético circo del Presidente Morsa.
02. Mi árbol.
03. Rara vez un condimento produjo tantas emociones encontradas.
04. En el cielo.
05. Cuarto Blues.
06. El Hombre Lobo cubano.
07. Aurora de Entes.
08. Camina el muerto.
09. Traficantes.
10. En el fin del camino.
11. Los insoportables adrenalina.
12. Rat repsed la.
lunes, 2 de junio de 2008
Los Fuckin Sombreros - Sha-la-la (Resubido)

Post para resubir este excelente disco de Los Fuckin Sombreros, gracias a un aporte de nuestro amigo Akrobot quien lo dejó en el tagboard; muchas gracias.
Descargar aquí
Password: akrobot
Lista de canciones:
01.Predicador (4:28)
02.Sha-la-la (3:58)
03.Always on my mind (3:28)
04.Si o No (4:28)
05.Fuckin Twist (2:20)
06.Tarde o Temprano (4:13)
07.Lyin (3:16)
08.40 Dias (4:33)
09.Corina (3:32)
10.Terminal Blues (3:46)
11.Impro # 11 (5:08)
12.Vivimos en tiempos extraños (3:27)
13.Sobrio otra vez (7:29)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
